sábado, 8 de octubre de 2011

Nómada market

Este fin de semana está el Nómada Market en Atocha 24.

Os recomiendo que vayáis a ver a todos los diseñadores que hay.



Yo estuve ayer y estas son algunas de las compras que hice:

- JOSELITO MY FREN http://joselitomyfren.blogspot.com

Bolsos hechos a mano. Super originales. Yo me compré este en color dorado, con encaje negro y la imagen de una señora. Ideal para una fiesta o para llevar un complemento elegante a una cena.

En su blog no tienen todos los diseños pero encontrareis la dirección de contacto.



- CONSPIRADORASwww.conspiradoras.com

Tienen infinidad de diseños de collares, broches, horquillas, diademas...

A mi me encantó este collar con un frasquito pequeño lleno de abalorios. Los tenían en diferentes colores.



- KUSKAwww.kuskabcn.com

Originales diseños hecho en tela. Visitar su página para ver la colección de plantas en pequeñas macetas. Una amiga me regaló a mi esté cactus hecho en pana con una mariposa amarilla. Ideal para decorar un escritorio o una estantería.



Podéis consultar el listado entero de diseñadores en www.nomadamarket.com

No hay comentarios: